Áreas de Trabajo

 

Actuamos en la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Justicia Nacional Civil y Comercial, Provincia de Buenos Aires, Justicia Federal en todo el país según los casos.  


 

Derecho Penal

Arrestos. Estupefacientes. Falsas denuncias. Lesiones. Homicidios. Derecho tributario y previsional. Defraudaciones y Estafas. Homicidios y Lesiones. Falsificaciones. Derecho penal cambiario. Derecho Aduanero. Delitos contra la Administración Pública. Lavado de activos. Calumnias e injurias. Procesos de extradición. Recursos Extraordinarios Federal y Casación. Representaciones por la defensa y por la parte querellante. Representación ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Federales de todo el país.

Derecho de Familia

Orientación  y asesoramiento de problemáticas vinculares. Divorcios. Régimen Patrimonial. Compensación Económica. Uniones Convivenciales. Alimentos. Cuidado Personal. Régimen de Comunicación. Plan de Parentalidad. Filiación. Impugnación. Restitución Internacional. Reintegro De Hijo, Familias LGBT. Ampliación de Familias por adopción y gestación por sustitución.

Derecho Empresarial. Comercial y Laboral

Sociedades, asesoramiento preventivo.  Responsabilidad de los directores y de la sociedad.  Fondos de Comercio.  Contratos, preparación. Cobranzas. Derecho Laboral. Despidos.  Suspensiones.

Derecho Internacional

Restitución internacional de niños por convenio de La Haya. Visitas internacionales.  Reconocimiento y ejecución de sentencias extranjeras.  Divorcios internacionales. Custodia internacional.  Contratos internacionales.  Sucesiones internacionales.   Inscripción de partidas de nacimiento y de matrimonio extranjeras. Surrogacy, gestación por sustitución, donación de gametos.

Derecho a la Salud

Amparos de salud para lograr cobertura de las obras sociales y medicinas prepagas. Medidas cautelares relacionadas con la salud. Determinación de capacidad de una persona.

Derecho Civil. Migratorio. Contencioso.

Sucesiones. Derechos Personalisimos. Derecho Migratorio. Daños y Perjuicios. Representación en los tribunales en litigios en general. Preparación de recursos extraordinarios federales.